Chat with us, powered by LiveChat
Licence No : EC13009448
HALSECA
, Security Solutions
Call us: +1 (866) 425-7322 Address: 3132 NW 72nd Ave, Miami Florida 33122

Desea proteger a su familia, sus pertenencias y su propiedad. Pero, no deberías tener que romper el banco para hacerlo. Es por eso que nuestro sistema de cámaras de seguridad para el hogar es tan popular entre nuestros clientes & ndash; No hay cuotas mensuales y no hay contratos para firmar.

Instalación de cámaras de seguridad residenciales

Ir inalámbrico

¡No hay ninguna razón por la que necesite configurar un DVR tampoco! Obtenga un sistema de seguridad inalámbrico para el hogar! Ofrecemos una buena cámara de seguridad inalámbrica que es perfecta para monitorear lo que es más importante para usted. ¡Con nuestra cámara inalámbrica puedes incluso compartir tus videos caseros más lindos en tus plataformas de redes sociales!

Registrándose

Mientras están en casa, los cuidadores pueden usar la computadora o una tableta para verificar que todo esté bien. Pero cuando necesita salir, todo lo que tiene que hacer es iniciar una aplicación en el teléfono inteligente e iniciar sesión en la cámara de su casa.

 

La máxima paz mental

Su bebé es lo más preciado de su vida, y su seguridad y protección es su principal preocupación. Nuestras cámaras de interior para el hogar son una forma simple y elegante de vigilar a su hijo, de día o de noche, desde cualquier lugar.

 

Protección total

Con los sistemas de 4 canales, 8 canales y 16 canales disponibles para el hogar, que protegen todos los puntos de entrada, incluidas las ventanas, las puertas, el frente, los costados y la parte posterior de la casa; Puede estar seguro de que su activo más importante estará protegido en todo momento.

 

¿Necesita servicios de instalación profesional?

¿Desea que su casa esté protegida contra robos y asaltos sin la carga de altas tarifas mensuales? No espere hasta que su familia sea víctima de un delito. Llene el sencillo cuestionario y le recomendaremos una compañía de instalación dentro de las 24 horas para una evaluación gratuita de las necesidades de seguridad del hogar para ver qué tan accesible puede ser un sistema de seguridad de video.

Reporte de Crimen Vecinal

En Smart Security FL, es nuestro deber ayudarlo a mantenerse seguro. Eso significa mantenerlo informado sobre la actividad en su vecindario. Vea los delitos denunciados en cualquier área ingresando su código postal de dirección completa en Crime Reports (será dirigido a otro sitio web) ..

¡Discuta sus opciones con nuestros expertos! ¡GRATIS!

Tenemos años de experiencia en soluciones de vigilancia y nuestros expertos están listos para ayudarlo a comprender los diferentes tipos de cámaras que puede usar para su hogar. Llamanos hoy +1 (866) HALSECA (425-7322)